Nosotros somos

Ayudamos a crear talleres, estudios o empresas de arquitectura que aprovechan lo mejor de la Era Digital para prosperar, mientras dejan un mundo mejor.

ARQ 3.0 es una plataforma digital enfocada en brindar herramientas y conocimientos que permitan a los profesionales de la arquitectura montar sus propios proyectos empresariales ayudados de la tecnología y una estrategia integral sólida y fácilmente aplicable.

La web nace para ayudar a resolver la necesidad de los arquitectos y futuros arquitectos de comprender mejor el mundo corporativo y aquello que conlleva el dirigir un taller propio o acercarse a la vida freelance y vivir dignamente de su práctica profesional.

Nuestro enfoque está en ser un apoyo para que logres minimizar miedos, errores o pérdida de recursos, y maximices tus oportunidades de éxito empresarial de una manera fácil, directa, siempre accesible y sobre todo, asequible.

TRABAJAMOS POR Y PARA
LAS EMPRESAS DE ARQUITECTURA

Por las que existen hoy en día y desean mejorar, y por las que están gestándose en las mentes de sus próximos dirigentes. Estos son los recursos que tenemos para ti.

Guía Gratuita Checklist

Cómo iniciar un taller de arquitectura desde cero
Te ayudará a establecer las bases para que visualices de entrada lo que se requiere para montar tu taller.
Descargar Guía

Consultoría Elemental

Para Arquitectas y Arquitectos Emprendedores
Una asesoría integral 1-1 para que establezcas las próximas acciones a seguir y alcances tus objetivos empresariales.
Conocer Servicio

¡Únete a la charla! Escucha

Logo Quinta Fachada

Un podcast para arquitectos emprendedores que buscan poner en marcha sus proyectos profesionales.

Cursos de Arquitectura y Emprendimiento

ACADEMIA ONLINE DE ARQ 3.0

Forma parte de una nueva generación de profesionales de la arquitectura que cuentan con las mejores herramientas de la Era Digital para poner en marcha sus empresas, talleres o estudios.

All articles loaded
No more articles to load

DE ARQUITECTOS,
PARA ARQUITECTOS

Creemos en el poder de la inteligencia colectiva, de aprender de las experiencias del pasado y de escuchar las voces e ideas del presente para proyectar un gran futuro. Aprovechamos las bondades de la tecnología y el conocimiento más allá de la profesión, para ayudar a las nuevas generaciones de arquitectos emprendedores a fundar talleres o proyectos empresariales innovadores y especializados que celebren la diversidad, la creatividad y la trascendencia sostenible.

Plataforma Online
Especializada

Productos y servicios exclusivos que hacen de emprender en arquitectura una labor mucho más simple y recompensante.

Una Gran Comunidad
Internacional

Generamos sinergias creativas entre arquitectas y arquitectos de todo el mundo que buscan llevar sus proyectos a la realidad.

Proyectos y Empresas
Innovadoras

Disfrutamos de extender los límites de la profesión para generar talleres y emprendimientos únicos acordes a la realidad actual.

UN POCO DE HISTORIA

ARQ 3.0 es una iniciativa digital del arquitecto y diseñador mexicano Christian Oliver Sánchez.

El arquitecto Christian comenzó a gestar esta idea desde su época de estudiante, cuando buscó ayuda y consejo de sus profesores para emprender su propio taller y encontró muy poca información al respecto.

Tras varios éxitos y fracasos empresariales [dentro y fuera de la arquitectura], numerosos cursos, talleres y charlas con mentores de otras disciplinas y naciones; después de volver a la universidad como estudiante en profesiones como la mercadotecnia o el diseño y a la par como docente para las nuevas generaciones de arquitectos; dispuso que era tiempo de compartir el cúmulo de experiencias adquiridas, porque se dio cuenta de que aunque el camino de emprender estaba más que latente hoy en día, seguía sin existir gran apoyo para el ramo de la arquitectura y el diseño.

Al ser un gran seguidor de la tecnología y el internet, y visionando que estos podrían ser grandes aliados para llevar la práctica empresarial en arquitectura a otro nivel como lo han venido haciendo otras iniciativas a lo largo y ancho del mundo, decide enfocar su tiempo y sus energías en aprender de manera permanente todo lo necesario para crear una empresa que lograra romper barreras geográficas y temporales, combinando además su gran pasión por la enseñanza.

Así surge ARQ 3.0, enfocada en brindar de una manera simple y asequible, los conocimientos necesarios para que las Futuras Promesas de la Arquitectura aprendan y aprovechen las bondades que otorga el ser parte de la Era Digital, y constituyan empresas prósperas, que contribuyan a mejorar la vida de quienes habitamos el Planeta Tierra.

Sé por experiencia que la arquitectura y el diseño son dos disciplinas maravillosas que mejoran la vida de todos quienes habitamos en este Planeta. Aquellos valientes que decidan emprender en cualquiera de ellas, sepan que ya no están solos, tienen las puertas de ARQ 3.0 siempre abiertas para apoyarse en sus contenidos.
Christian Oliver Sánchez
Christian Oliver Sánchez
CEO ARQ 3.0

¡Únete a la Comunidad de ARQ 3.0!

Ya somos +2500

Sé parte del gran movimiento de Arquitectas y Arquitectos de habla hispana que como tú, están creando sus propios proyectos empresariales.

DESCARGA LA GUÍA

Y ÚNETE A LA GRAN COMUNIDAD DE ARQUITECTOS EMPRENDEDORES DE LA ERA DIGITAL

Guía Checklist

No estamos a favor del spam, no esperes recibirlo de nuestra parte. Al dar clic en Enviar Guía estás aceptando nuestra Política de Privacidad.