Consultoría.

Estrategia empresarial elemental para profesionales de la arquitectura.

Arq3cero-consulting

¿Cómo funciona la Consultoría?

UN PROCESO DE 3 ETAPAS

Sesión 1 – 1 para analizar al 100% tu proyecto empresarial, identificar fortalezas, oportunidades de mejora, establecer objetivos (vender más, ganar mayor visibilidad, mejorar el sistema de trabajo del taller, etc.); y planificar las acciones necesarias para alcanzarlos en el menor tiempo posible.

  • 1. Diagnóstico

Recibirás un email con un cuestionario que me permitirá conocer tu proyecto empresarial, tus alcances, objetivos y desafíos más importantes, así como también los elementos que has desarrollado para tu identidad visual empresarial, perfiles en redes sociales y tu página web [si cuentas con ella].

Si aún no tienes un taller propio, pero estás pensando comenzarlo muy pronto, este cuestionario servirá para que me expliques todo sobre tu idea y cómo piensas implementarla.

Pondré énfasis en analizar tus aspectos diferenciales, fortalezas y propuesta única de valor, además de conocer el estilo y tono con el que deseas comunicarte con tu cliente objetivo.

  • 2. Sesión Virtual

El siguiente paso será agendar una sesión virtual de 1 hora de duración en Skype, Google Hangouts o Zoom; en la que te  compartiré los resultados de mi análisis, repasando punto por punto la información que me has enviado y resolveré todas las dudas que puedas tener al respecto.

Aquí definiremos juntos las estrategias que deberás seguir en cuestión de identidad visual, identidad digital, sistema empresarial y marketing, generando además material suficiente para la tercera fase de esta consultoría.

  • 3. Informe y Plan de Acción

3 días después de nuestra sesión virtual te enviaré a tu email un documento en PDF con el análisis previo y el plan de acción detallado que desarrollamos en la charla virtual, además de todas las anotaciones de la consultoría. Todo listo para que lo implementes.

También, para un mayor apoyo para ti, te enviaré la grabación de nuestra videoconferencia. De esta forma puedes verla cuando gustes y no perder detalles de lo que hemos hablado.

FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES

Para arquitectos que tengan un taller, estudio o empresa de arquitectura ya consolidado de tiempo atrás y consideren necesario implementar una nueva estrategia empresarial para obtener mayor visibilidad y llegar a más clientes.

Para arquitectos que buscan independizarse y crear un taller propio que se diferencíe de los demás no solo por la calidad de sus proyectos, sino también por su identidad corporativa y presencia digital.

Para arquitectos recién graduados o desempleados que busquen generar sus próximas oportunidades laborales de la mano de una sólida estrategia empresarial que potencie su talento y los destaque del resto.

El principal y más ágil es mediante la plataforma segura de Paypal, sin embargo, es posible realizar el pago de este servicio mediante depósito en efectivo en BBVA Bancomer, transferencia electrónica o Tiendas OXXO si eres de México.

Si optas por las últimas 3 opciones por favor envía un email con tu petición a ch@arq3cero.com

El precio no es negociable y el pago debe realizarse por adelantado.

Una vez recibido tu pago, te enviaremos un correo electrónico con una encuesta preliminar, después fijaremos un horario que convenga ambas partes para realizar la sesión virtual.

Si tienes alguna otra pregunta, hazla mediante este formulario.

Al dar clic al botón de Contratar serás redirigido hacia la plataforma de pago seguro de Paypal.

DESCARGA LA GUÍA

Y ÚNETE A LA GRAN COMUNIDAD DE ARQUITECTOS EMPRENDEDORES DE LA ERA DIGITAL

Guía Checklist

No estamos a favor del spam, no esperes recibirlo de nuestra parte. Al dar clic en Enviar Guía estás aceptando nuestra Política de Privacidad.