FAQ's

Preguntas Frecuentes

¿Qué obtengo al inscribirme a la Academia?

Como alumno inscrito en la Academia Online de ARQ 3.0, tendrás acceso a todos los cursos: tanto los que estén publicados hasta esa fecha como los que estarán en la plataforma en los meses siguientes. Mientras mantengas tu suscripción activa, podrás acceder sin ningún límite.

Podrás también descargar los recursos y las herramientas utilizadas en  las lecciones de los cursos, para que puedas practicar con ellas libremente.

¿El precio es por cada curso o por todos?

La cuota de $15 USD por mes, $150 USD por año o $1500 USD en un solo pago, te da acceso a todos los cursos de la plataforma de ARQ 3.0 y mientras mantengas tu suscripción, tienes acceso a los nuevos cursos que se irán agregando.

¿Cuánto pagaré por mes?

En este momento la suscripción a la Academia es de $15 USD mensuales, $150 USD al año o con un solo pago de $1500 USD para tener acceso de por vida

En el momento del registro te aparece la información del primer pago que realizas y los pagos subsecuentes por renovación de suscripción, y mientras sigas en activo, el coste será el comprometido en el momento de tu registro.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes inscribirte pagando con tarjeta de débito o crédito desde cualquier parte del mundo.

¿Qué sucede si no renuevo mi suscripción?
La renovación es automática cada 30 días o cada año según el plan que elijas.

Si por cualquier motivo un mes no pueda realizarse el cargo en tu tarjeta o bien solicites la cancelación de tu suscripción, se bloqueará tu usuario y, por tanto, dejarás de tener acceso a los cursos y herramientas de la plataforma.

Para volver a tener acceso, deberás de registrarte nuevamente y abonar el importe de la suscripción que haya vigente en ese momento.
¿Cuánto tarda en activarse mi inscripción?

La activación es inmediata una vez que se ha confirmado tu pago.

¿Es seguro pagar con tarjeta?
Los pagos de www.arq3cero.com son realizados a través de la pasarela de pago Paypal, por lo que cuentas con su garantía de seguridad a la hora de introducir los datos de tu tarjeta.

Además, la plataforma está alojada en un servidor SSL, lo que significa que tus datos viajan siempre encriptados y ni siquiera nosotros podemos conocer el número de tu tarjeta.
¿Cómo accedo a los cursos?
Los cursos estarán siempre accesibles desde el apartado “Cursos” del menú que aparecerá en la parte superior de la pantalla cuando accedas a tu cuenta.

Tendrás además un apartado personal desde donde podrás modificar los datos de tu cuenta, consultar para recibir soporte para resolver dudas y en cada curso estarán las lecciones que lo comprenden.
¿Tengo permanencia obligatoria?
No. Puedes darte de baja de la Academia en el momento que gustes.

Sin embargo, cada que desees regresar, deberás abonar el monto de la inscripción correspondiente en ese momento.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Lo puedes hacer tú mismo de una forma muy sencilla.

En tu perfil, elige “Mi Cuenta” y ahí haz clic sobre el enlace que pone “Cancelar mi suscripción”. Te saldrá una ventana emergente que te advertirá del último día que tendrás acceso a la plataforma. Si estás conforme con la baja, pulsa sobre “Aceptar”.

Debes tener en cuenta que no se realizan devoluciones de importe. Una vez solicitada la cancelación de la suscripción, continuarás teniendo acceso hasta el último día que hayas pagado. Después, tu baja será efectiva y ya no tendrás acceso a ningún contenido.

¿Tienes otra pregunta?

DESCARGA LA GUÍA

Y ÚNETE A LA GRAN COMUNIDAD DE ARQUITECTOS EMPRENDEDORES DE LA ERA DIGITAL

Guía Checklist

No estamos a favor del spam, no esperes recibirlo de nuestra parte. Al dar clic en Enviar Guía estás aceptando nuestra Política de Privacidad.