Inscríbete ahora al taller especializado en

Cómo y cuánto cobrar por tu trabajo como arquitecto

Una formación exclusiva totalmente en línea

Un sistema simple

3 pasos que te ayudarán a definir un pago justo por tu trabajo tanto de diseño como de construcción y/o supervisión de obra que te permitirán generar ingresos constantes en el desempeño de tu labor profesional.

Ya hablamos sobre la importancia de cobrar adecuadamente tus honorarios profesionales en el segundo episodio del podcast Quinta Fachada, pero si te lo perdiste, escúchalo mientras continúas:

Taller 100% Online

Aprende cuánto cobrar por tus proyectos arquitectónicos y evita que tus clientes regateen el precio de tus honorarios profesionales.

s

Puede que a ti te suceda esto

r

No suelo cobrar el proyecto porque entonces le dan el trabajo a alguien más

r

Tengo que manejar precios ridículos o muy bajos para lograr conseguir algunos clientes

r

Mis clientes siempre regatean el precio de mis honorarios

r

Las personas dicen que prefieren contratar a un albañil porque es menos costoso que contratar a un arquitecto

r

No tengo proyectos/obras constantes y cuando llegan, cobro lo que se puede por ellos para no perderlos

Si respondiste que si… No te sientas mal.

De alguna manera todos pasamos por eso en algún momento de nuestra trayectoria profesional.

Tristemente cuando pedimos consejo a otros arquitectos con mayor experiencia, nos encontramos con información a medias o con estrategias que no se aplican a nuestra realidad profesional y nos invade una sensación de no estar haciéndolo bien.

%

DE LOS ARQUITECTOS QUE COMIENZAN SUS TALLERES

Desconocen cómo cobrar por sus honorarios profesionales

Eso suele afectar bastante a nuestro desempeño profesional y directamente a nuestra autonomía.

El problema se vuelve más grave cuando esta situación es una constante cada que llegan nuevos clientes. Un círculo vicioso que varios profesionales de la arquitectura van arrastrando toda su vida, que los lleva a vivir al día, o mejor dicho, sobrevivir.

Es tiempo de cambiar la estadística

Un taller especializado en definir

Cómo y cuánto cobrar por tu trabajo como arquitecto

Una formación totalmente en línea

Una excelente propuesta para ti que buscas emprender en serio como profesional de la arquitectura y quieras definir honorarios profesionales adecuados a tu labor.

Esto es lo que aprenderás

Módulo 1

Definiendo clientes, necesidades y servicios profesionales

Establecerás claramente y de una manera muy simple quienes son tus verdaderos clientes, cuáles son las necesidades que tienen y cómo puedes utilizar tus conocimientos y habilidades profesionales para atenderlas.

Además, harás un ejercicio más que efectivo que te permitirá generar opciones de diversificación para llevar tu oferta a más clientes conservando tu esencia profesional.

Módulo 2

Estableciendo precios, presupuestos y condiciones de pago

Construirás las bases que te permitirán fijar un precio justo por tus servicios en arquitectura y con ello, generar una economía personal sana y en crecimiento constante.

Conocerás y pondrás en práctica las diversas alternativas que podrás utilizar para realizar el cobro de tus honorarios bajo un esquema de ganar-ganar y aplicarás un método simple y efectivo para generar y entregar presupuestos a tus clientes.

 

Módulo 3

Estrategias de comunicación, fidelización y negociación efectiva

En este módulo final conocerás y establecerás estrategias definidas para comunicar tu propuesta profesional de tal manera que genere confianza en tus clientes, aprovechando eficazmente las bondades de la tecnología a tu favor.

Aprenderás a aplicar dos técnicas muy simples que harán que logres cerrar una negociación positivamente en menos de 5 minutos y conocerás varias estrategias listas para replicar que te permitirán mantenerte como la primera opción de tus clientes sin importar cuanto tiempo haya transcurrido.

Al terminar el taller y poniendo en práctica lo aprendido conseguirás:

R

Cobrar lo que quieres por tus proyectos o labores profesionales como arquitecta/o

R

Incrementar tus ingresos por proyecto desde la primera negociación

R

Cerrar un trato positivamente en menos de 5 minutos

R

Eliminar el que tus clientes regateen el precio de tus honorarios

R

Elegir con qué clientes trabajar y con cuales no

R

Evitar frustraciones o perder tiempo llamando a clientes que no te pagan

R

Saber cómo elaborar una propuesta clara de honorarios que diga “¡Si, quiero trabajar contigo YA!”

R

Generar confianza y recomendaciones de clientes potenciales aún sin haber cerrado el trato

Además, recibirás estos bonos extra…

Acceso de por vida

A la plataforma online, actualizaciones, recursos y mejoras futuras del taller

Comunidad Premium

Acceso de por vida a la comunidad de arquitectos emprendedores de ARQ 3.0

Webinar

Especializado en Identidad Digital Profesional para un estudio, taller o empresa de arquitectura

Masterclass

Cómo crear una marca sólida para tu taller, estudio o empresa de arquitectura desde los cimientos

Quien soy porqué se que puedo ayudarte

Christian Oliver Sánchez

Arquitecto | Diseñador | Knowmad | Fundador de ARQ 3.0

Arquitecto y Diseñador Mexicano

Mi nombre es Christian Oliver y tengo 29 años. Me desempeño como arquitecto desde el 2011 y como diseñador gráfico/web/editorial desde 2006.

Emprendedor desde siempre

Con 23 años de edad, me convertí en el socio más joven de un taller de arquitectura en el que desarrollamos tanto proyectos con despachos de gran envergadura a nivel nacional e internacional como Legorreta + Legorreta o Sordo Madaleno Arquitectos, como proyectos locales de menor escala y complejidad.

Actualmente soy fundador del taller Terrafformma y la plataforma digital ARQ 3.0

Formador, visionario, knowmad...

Desde hace más de 4 años he apoyado en la formación de jóvenes promesas de la arquitectura impartiendo cursos y talleres de Representación Digital, Mercadotecnia en Arquitectura y Branding Profesional para arquitectos emprendedores.

Mi visión en un tuit

Tengo en mente un mundo en el que sepamos aprovechar, respetar, preservar y regenerar todos y cada uno de los recursos con los que contamos

Revisando detalles de proyecto eléctrico para Legorreta+Legorreta por ahí del año 2012

LO QUE OPINAN

Quienes han vivido la experiencia de tomar un taller o curso conmigo

Me abrió la mente para enfrentarme a la vida laboral sin miedo y con perseverancia, sin duda uno de los mejores cursos que he tomado, con perspectiva para el ámbito laboral; recomendado para todo arquitecto o futuro arquitecto.

Arq. Armando Pelaez

A lo largo del taller, me vi constantemente desafiando mis habilidades creativas. Eso me gustó. Cada trabajo y proyecto requería de extrema originalidad: ver las cosas desde un enfoque diferente era un requisito, no una opción. Los conocimientos teóricos se veían inmediatamente aplicados (o más bien, puestos a prueba) con ejercicios prácticos, que además debían poder ser concebidos y planificados en tiempo récord. Si bien esto ya hacía valiosísima esta formación, el hecho de que el taller me permitiera ver un campo de acción profesional completamente nuevo (que antes ni siquiera hubiera considerado), se volvió una experiencia de gran aprendizaje y una poderosa sacudida que eliminó una venda a mis ojos; que hizo difuminar varios límites y que, al contrario, esclareció nuevos caminos.

Arq. Estefanía Pérez Vera

¿QUE INCLUYE EL TALLER?

Conoce los recursos que te ayudarán a definir tu propuesta de honorarios profesionales

Totalmente accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet y abierto las 24 horas desde que comiences el taller.

Audios, videos, hojas de trabajo, infografías y presentaciones. Además, tienes acceso de por vida a las actualizaciones futuras de estos materiales.

Vía email y desde la plataforma virtual de la Comunidad Premium de ARQ 3.0 a la que también tienes acceso de por vida al inscribirte al taller.

FORMACIÓN PREMIUM

ARQ 3.0 busca apoyar a arquitectos emprendedores en todo momento. Prueba el curso sin riesgo alguno. Si después de 30 días no estás satisfecho con tu compra, tienes una garantía de devolución del 100% de tu inversión.

Accede ahora por un pago único de

[USD$250.00]

[IVA Incluido]

Algunos profesionales han trabajado conmigo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna pregunta antes de inscribirte? Será un gusto responderla

¿Cómo sé este taller me funcionará a mí?

Si eres un profesional de la arquitectura que busca cobrar adecuadamente por sus servicios y dejar de soportar a clientes tóxicos que no valoran tu trabajo, este curso te será muy útil.

Está diseñado en un lenguaje claro y sencillo con una metodología paso a paso para volver rentable tu actividad profesional en arquitectura.

¿Qué pasa si no me gusta o no es lo que espero?

ARQ 3.0 ofrece una garantía Premium del 100% y por 30 días. Esto significa que después de acceder al curso, ver todo el material y descubrir que no es lo que necesitas, escribes un correo y en automático recibes de vuelta tu inversión.

¿Cuándo comienza el taller?

La plataforma virtual estará habilitada para que accedas a ella desde el momento en que te inscribas.

¿Cómo recibo los materiales y recursos del taller?

Una vez que te inscribes recibirás un usuario y una contraseña, con esto accederás al campus virtual en el que se encuentra el contenido de los módulos del curso.

El material estará ahí de por vida para que lo utilices.

¿Es un solo pago o son varias cuotas?

En efecto, un pago único por todo el curso, además, dependiendo de la fecha en la que te inscribas, puedes acceder a algún descuento especial de lanzamiento que no volverá a repetirse.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes realizar el pago de tu inscripción con tarjeta de débito o crédito mediante el enlace de Paypal al que te dirige el botón “Quiero inscribirme”, sin embargo, si eres de México, también puedes realizar tu depósito vía transferencia bancaria, o depósito en tiendas OXXO.

¿Qué formato tienen las lecciones? ¿Necesito un software adicional?

Las lecciones están en formato de audio y video; y puedes verlas desde tu celular, Tablet o PC.

A si mismo, puedes verlas dispositivos con sistemas operativos windows, Android, OS e IOS.

Por otro lado, las hojas prácticas vienen en formato pdf. Puedes verlas con programas como chrome, Adobe Acrobat, Nitro pdf, Mozilla Fire Fox, etc.

Tengo otras dudas y preguntas ¿Cómo puedo contactarte para resolverlas?

¿Tu pregunta no está contemplada aquí? ¿Tienes alguna sugerencia, crítica o duda? Será un gusto poder ayudarte, solo envía un correo a ch@arq3cero.com y te contestaré a la brevedad.

INSCRÍBETE AHORA

Y aprovecha todos los recursos disponibles para este taller

Accede ahora por un pago único de

[USD$250.00]

[IVA incluído]

Cómo y cuánto cobrar por tu trabajo como arquitecto | 2017. Todos los derechos reservados | ARQ 3.0